La herramienta de atención al cliente que nos salvó del caos – Conexión Ecommerce #16

logo Oct8ne

¡No puede ser!

Eso es lo que pensaba cada mañana durante las primeras semanas del confinamiento. Y no es por lo que estás pensando (que también), es que el ecommerce en el que trabajaba estaba desbordado.

Para que te hagas una idea, tuvimos que desconectar las líneas telefónicas y poner un aviso en la web.

¿Crees que dimos la espalda a la atención al cliente?

Qué va, pero 500 llamadas sin responder cada mañana, porque el teléfono ardía, no era manejable para el personal. Así que decidimos utilizar una vía alternativa para atender a más clientes.

¿Quieres saber cuál es?

Te lo cuento en este episodio, en el que he tenido la suerte de charlar con Marc Erra, cofundador de Oct8ne. Un chat muy útil si tienes un ecommerce (doy fe 😉 ).

Echa un vistazo al vídeo para conocer el final de mi odisea en atención al cliente y descubrir cómo funciona este live chat único en el mercado gracias a su covisor.

 

 

Pero, si lo prefieres, puedes escuchar el podcast tranquilamente mientras te das un paseo por el campo. ¿A que suena bien el plan?

 

 

Y si quieres saber más sobre Oct8ne, mira qué vídeo tan chulo han preparado ellos mismos. Aquí te enseñan el funcionamiento de su herramienta estrella. Estoy segura de que te van a encantar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *